Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Sep 08

Espectacular pantalla QLED para exteriores en la terraza del Museo del Prado

Las personas que visiten la emblemática pinacoteca madrileña, además de ver las obras pictóricas y escultóricas expuestas en sus diferentes salas, podrán ver contenidos audiovisuales a través del televisor The Terrace de Samsung, resistente a las inclemencias climáticas.

El Museo Nacional del Prado, que celebró en 2019 su bicentenario, es uno de los sitios turísticos más visitados de Madrid. Cuenta con una valiosa colección de 8600 cuadros y más de 700 esculturas. En sus salas pueden verse obras maestras de la pintura italiana, francesa, holandesa, alemana y, sobre todo, de la escuela española, como, por ejemplo, Las meninas de Velázquez y Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya.
Dos siglos después de su inauguración, el Museo del Prado instaló en la terraza Jerónimos del Café Prado la pantalla exterior Samsung The Terrace, el primer televisor QLED para exteriores de la compañía, perteneciente a la gama de televisores Lifestyle. De esta manera, los visitantes, además de apreciar las colecciones de obras pictóricas en las diferentes salas del emblemático edificio, podrán ver una selección de piezas audiovisuales producidas por el Museo mientras disfrutan de un descanso durante su visita al recinto.
La pantalla The Terrace es resistente a la intemperie, ya que sus componentes están en una caja estanca y cuenta con protección IP55 que la resguarda contra el agua y el polvo. Además, se adapta eficazmente al entorno ajustando automáticamente el nivel de brillo. Por lo tanto, emite una imagen perfecta, sin importar la hora del día o el contenido que se reproduzca.
A su vez, The Terrace presenta una impresionante tecnología antirreflectante, lo que reduce el reflejo y el resplandor de la televisión, al tiempo que mejora los niveles de contraste de la imagen. También es fácil de instalar y conectar al servicio de cable y una red WiFi sin la necesidad de una instalación profesional.
Entonces, tenga presente, si va a Madrid y visita el Museo del Prado, no se olvide de pasar por la terraza del bar, allí podrá disfrutar de las producciones audiovisuales del Museo, con excelentísima calidad de imagen, en la pantalla The Terrace de Samsung.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!