Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Ago 04

El estadio Mario Alberto Kempes cuenta con un moderno sistema de iluminación LED

Las luces LED instaladas en el coliseo cordobés mejoran la visual de los espectadores e incrementan la calidad de las imágenes en las transmisiones de televisión. Asimismo, brindan a los jugadores una mejor visión en el campo de juego.

Desde mediados de este año, el estadio Mario Kempes cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED. Las nuevas luminarias aseguran que los futbolistas gocen de una visión clara en el campo de juego y que todos los asistentes en las tribunas disfruten de una visión nítida de las jugadas que acontecen sobre el verde césped. Además, garantizan una mejor experiencia de visualización para quienes miren los partidos por TV desde sus casas.
La iluminación 100% LED en el Kempes brinda una calidad superior para las transmisiones televisivas y cumple los requisitos exigidos por la Conmebol. En Argentina y en Latinoamérica son muy pocos los recintos que poseen algo similar. A su vez, es el mismo sistema que se utiliza en los principales estadios del mundo como el Wanda Metropolitano de Madrid o el Stamford Bridge de Londres.
En el coliseo del deporte cordobés se reemplazó los antiguos proyectores por 252 luces Philips ArenaVision LED GEN 3. Las nuevas luminarias fueron ubicadas en las 4 torres de iluminación y sobre los techos de ambas plateas. El sistema es con fibra óptica y brinda la posibilidad de manejarlo de manera remota con un ordenador o un celular.
Asimismo, cuenta con un sistema de control programable que permite cambiar la intensidad lumínica, hacer un show de luces o hasta poner los colores de los equipos que juegan, entre otras posibilidades. Por lo tanto, es posible crear espectáculos lumínicos impresionantes para los que asistan al estadio. De esta forma, el recinto aumenta su atractivo para todo tipo de eventos.
Además de mejorar considerablemente la visibilidad en el estadio, está previsto que las nuevas luminarias LED generen un 30 por ciento de ahorro en el consumo energético en comparación con las tecnologías convencionales.
Sin lugar a dudas, con la instalación del nuevo sistema de iluminación, los espectadores como los televidentes van a poder disfrutar de principio a fin su partido o show favorito, mientras que los jugadores, en el campo de juego, gozarán de una visibilidad óptima.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!