Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 28

Las pantallas ideales para las reuniones de trabajo

Maxhub desarrolló una serie de Pantallas Led Raptor, con tamaños que van desde las 120 pulgadas hasta las 220. La tecnología que poseen y sus grandes dimensiones permiten sacar el máximo provecho de las reuniones laborales.

La tecnología transformó por completo el mundo laboral. El lugar del trabajo tradicional evolucionó y en la actualidad emprendedores independientes, pymes, organismos públicos y, sobre todo, grandes compañías utilizan salas de reuniones de gran tamaño provistas de proyectores o pantallas gigantes para encuentros presenciales o virtuales.
Las pantallas son ideales para optimizar las reuniones de trabajo, ya que, por ejemplo, permiten compartir documentos, hacer cambios y anotaciones en tiempo real. Además, son de gran utilidad para hacer videoconferencias con clientes, socios, empleados o colaboradores. A su vez, gracias a ellas, las empresas o entes públicos reducen sus gastos en materiales de oficinas (papeles, lapiceras, etc.), viajes y viáticos.
Para optimizar la interactividad de los asistentes a las reuniones, la empresa de equipamientos digitales, Maxhub, desarrolló una serie de 7 Pantallas Led Raptor, con tamaños que van desde las 120 pulgadas hasta las 220. Las mismas brindan una excelente visualización que atrae al público con fascinantes colores, detalles y rango dinámico. Asimismo, poseen altavoces con calidad de estudio que facilitan la comprensión de la voz de cada participante de la reunión.
Las pantallas Raptor tienen funciones de control y configuración muy sencillas. Además, tienen tres entradas HDMI, lo que permite que tres dispositivos puedan enviar contenidos a la pantalla. También, cuenta con conectividad de entrada USB 3.0, lo que facilita una mayor velocidad de transferencia de datos para los equipos conectados durante una reunión, así como capacidad Wi-Fi mejorada a dúplex de red dual 2.4G y 5G.
Maxhub mejoró en la nueva serie Raptor el procesador de video y ahora los equipos son capaces de ofrecer funcionalidad PBP (imagen por imagen), que divide la pantalla por la mitad para mostrar la salida de dos dispositivos fuente diferentes simultáneamente (en las márgenes izquierda y derecha).
La tecnología incorporada a las pantallas led Raptor y sus espectaculares dimensiones posibilitan a las empresas o entes públicos sacar el máximo provecho de las reuniones de trabajos o de las videoconferencias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!