Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 14

El Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo luce pantallas LED de gran formato que atraen la atención de los viajeros

Son dos carteles digitales ubicados en el exterior de las instalaciones, en el estacionamiento. Las pantallas cubren más de 1200 metros cuadrados y brindan imágenes de alta calidad.

El aeropuerto internacional de Domodédovo está ubicado a 35 km del centro de Moscú. Es la estación aeroportuaria con mayor tráfico de pasajeros de Rusia y una de las más grandes de Europa. Más de 30 millones de pasajeros transitan anualmente por sus instalaciones. Conecta la capital de Rusia con más de 100 destinos internacionales y cerca de 80 lugares dentro de Rusia. Como tal, es un aeropuerto muy importante para la conectividad y el desarrollo económico del país más grande del mundo.
Los millones de pasajeros que pasan anualmente por el aeropuerto Domodévo se sienten atraídos por las pantallas LED de gran formato que se encuentran ubicadas en el exterior. En el estacionamiento de la estación aérea se instalaron dos pantallas LED de ultra alta definición que no pasan desapercibidas para los viajeros por su tamaño y la calidad de las imágenes que emiten.
Las dos pantallas LED cubren más de 1200 metros cuadrados del edificio. Uno de los paneles mide 24×25 metros y el otro 60×11 metros. Las pantallas muestran publicidades digitales de excelente calidad visual.
Los carteles digitales instalados son pantallas LED de la empresa fabricante Absen y el modelo utilizado es el C15-31. Esta serie de Absen ofrece imágenes sobresalientes de colores vivos y precisos, y una excelente visibilidad, incluso bajo la luz solar directa.
Además, la pantalla C15-31 fue diseñada para aplicaciones de publicidad exterior en países como Rusia, con condiciones climáticas especiales. Cuenta con materiales que soportan temperaturas extremas. Puede funcionar en entornos de 40 grados bajos cero.
Las pantallas instaladas en el aeropuerto de Domodédovo tienen un diseño delgado y liviano que se combina con una alta transparencia. A su vez, cada uno de los paneles tiene una fuerte resistencia al viento, un óptimo rendimiento de disipación de calor y la capacidad de ofrecer una solución Led sin comprometer la calidad visual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!