Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 07

La pantalla LED de cielo más impactante de Asia

Se encuentra en el centro comercial The Place, en Beijing, China. Caminar debajo de ella, levantar la vista y ver imágenes asombrosas, es una experiencia sensorial sin igual.

En las últimas décadas, China se convirtió en uno de los países líderes a nivel mundial en innovación y desarrollo tecnológico. El gigante asiático ha desarrollado y producido algunos de los productos tecnológico más espectaculares y relevantes del siglo XXI.
Por eso, no es de extrañar que en el país asiático estén algunas de las pantallas LED más conocidas e impresionantes del mundo. En el centro comercial The Place, en el distrito de Chaoyang, en Beijing, se encuentra una de las pantallas de cielo más grandes de su tipo en el mundo.
La pantalla, ubicada en uno de los centros de compras más populares de China, tiene 250 metros de largo por 30 de ancho, con un área total de 7.500m2, y está elevada a 24 metros del suelo, provocando la sensación al espectador de estar envuelto en las imágenes que proyecta. Además, su avanzada tecnología hace que sea posible ver sus emisiones a la perfección a plena luz del día.
La pantalla, conocida como The Skyscreen, fue diseñada en 2007 por Jeremy Tailton, presidente de Entertainment Design Corporation, y fabricada por la compañía taiwanesa Opto Tech. Consta de 5 displays individuales.
En la pantalla, normalmente, se muestra un acuario virtual con delfines y tiburones; pero, también, se pueden transmitir eventos en directo, mostrar publicidad, reproducir videojuegos e, incluso, los visitantes pueden cargar sus fotos personales y mostrarlas al público.
A su vez, se puede dividir la pantalla en varias secciones y reproducir contenidos independientes y simultáneos, como, por ejemplo, películas, programas de televisión, videoclips, publicidades, etc.
Las personas que visitan The Place, entre compra y compra, pueden caminar debajo de la espectacular pantalla, levantar la vista y ver unas imágenes asombrosas. Una experiencia sensorial sin igual.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!