Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 16

7 razones para contratar los servicios de 7 Sentidos

En el siguiente texto te contamos por qué la empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital, a través de pantallas LED, situadas en la vía pública, brinda un servicio de excelente calidad.

 

En la actualidad, la publicidad digital a través de pantallas LED, ubicadas en la vía pública, está reemplazando a los formatos tradicionales publicitarios por su enorme capacidad para contribuir al cumplimiento de los objetivos de marketing fijados por las empresas o comercios.
En nuestro país y en el mundo, en los últimos años, se han instalado una gran cantidad de pantallas LED como soporte comunicativo y publicitario en la vía pública. Por ello, 7 Sentidos, la empresa referente en Córdoba y Argentina de publicidad digital, ofrece un circuito de 25 pantallas LED fijas en sitios estratégicamente concurridos de la ciudad de Córdoba y de otros centros urbanos de la provincia mediterránea.
Además, desde hace varios años, también, brinda el servicio publicitario de pantallas LED móviles que son una herramienta muy buena para que el mensaje llegue allí donde están los futuros consumidores del producto o servicio.
Las pantallas fijas o móviles de 7 Sentidos son ideales para realizar acciones de comunicación permanentes o campañas específicas en la vía pública, ya que les ofrece a las empresas, comercios o instituciones una enorme capacidad para potenciar la marca o comunicar un mensaje.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar las pantallas LED de 7 Sentidos para publicitar o comunicar un mensaje? A continuación, te damos siete razones para contratar los servicios de 7 Sentidos:

• Las pantallas están situadas estratégicamente en 25 sitios muy concurridos de la provincia de Córdoba. 14 están ubicadas en la ciudad de Córdoba, 2 en el Gran Córdoba y 9 en ciudades populosas del interior provincial. Este circuito de pantallas posibilita una alta exposición del mensaje.
• Las pantallas reproducen los anuncios o mensajes 18 horas diarias los 365 días del año.
• Las pantallas tienen una excelente calidad de imagen, cuentan con una de las mejores resoluciones de este tipo de sistemas instalados en Argentina. Esto permite que las empresas, comercios o instituciones puedan mostrar sus mensajes de una forma más llamativa y espectacular.
• La empresa cuenta con un servicio técnico que constantemente está en la calle revisando el funcionamiento de las pantallas y en caso que alguna sufra un desperfecto, se la repara al instante.
• En las pantallas se puede cambiar la publicidad o mensaje al instante. Esto posibilita que una empresa pueda ofrecerles un mensaje a los clientes en tiempo real. También, permite que un ente público pueda notificarle inmediatamente información urgente a la población.
• Las pantallas permiten que se pueda elegir el día y la hora de reproducción del anuncio para llegar mejor a los potenciales consumidores del producto o servicio.
• Las pantallas móviles pueden recorrer el corazón de ciudades, localidades y barrios de Córdoba y el país, para llevar los mensajes publicitarios o institucionales al público objetivo o target.
Como se puede apreciar, en 7Sentidos brindamos un servicio de calidad a los clientes. Si quieres que tu aviso publicitario o mensaje alcance los objetivos planteados, nuestras pantallas LED son un buen medio para poder lograrlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!