Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 09

Un oasis de LED en medio del desierto

En la fachada del edificio de diez pisos que se encuentra en el circuito internacional de F1 de Bahréin, en el Golfo Pérsico, instalaron más de ocho millones de Led que iluminan y le dan brillo a la emblemática edificación.

 

Bahrein es un estado soberano insular ubicado en el Golfo Pérsico, cuya capital es Manama. En esta ciudad se encuentra el circuito de automovilismo Sakhir, uno de los más modernos del mundo. La pista está localizada en medio del desierto y desde 2004 alberga al Gran Premio de F1 que se disputa en las noches mágicas del mundo árabe.
El espectacular circuito cuenta con un edificio circular de diez pisos que fue circundado con más de 8.000.000 Led personalizados. Esto proporciona estadísticas y contenidos de las carreras casi instantáneos desde todos los ángulos.
StandardVision, en colaboración con Woodroffe Bassett Design, se unió con Spectrum Lighting de Dubai para crear una fachada de 360 grados, arquitectónicamente integrada que abarca siete pisos. Para ello, StandardVision diseñó y fabricó siete paneles Led direct-view personalizados y con una longitud adaptada a la geometría de cada piso.
Para controlar la impresionante tecnología de iluminación, StandardVision implementó su plataforma de sistema de administración de contenido personalizado SVRunner, que permite la programación dinámica e integración con control de espectáculos de eventos en directo.
Su sistema de LED hace que este edificio sea uno de los más espectaculares del mundo y lógicamente maravilla a quien tiene la posibilidad de verlo in situ.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!