Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
May 13

Pantallas led móviles: una herramienta fenomenal para llegar al público objetivo

Este tipo de soporte publicitario permite llevar el mensaje al corazón de las ciudades o barrios, allí donde se encuentran los potenciales consumidores.

 

Las nuevas tecnologías han provocado cambios en el mercado, en el comportamiento de los consumidores, en la relación de los clientes con las marcas y en los hábitos de consumos de las personas. Estos cambios han generado modificaciones en las estrategias de marketing las cuales ahora se centran más en plataformas digitales fijas o móviles que en métodos tradicionales. Además, se volvió necesario crear estrategias comunicacionales segmentadas para llegar al público objetivo.
El éxito de las estrategias de comunicación publicitaria depende mucho de que el mensaje llegue a los potenciales clientes. Entonces, como dice el viejo refrán «Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña». Si el público objetivo no conoce el producto o servicio ya que el mensaje no le llegó, el comercio o empresa debe acudir a su encuentro, eso sí, con las herramientas adecuadas.
Y aquí comienzan a tallar las pantallas led móviles ya que son una herramienta muy buena para que el mensaje llegue allí donde están los futuros consumidores del producto o servicio. Las empresas, comercios u otras organizaciones públicas o privadas podrán mostrar sus anuncios o mensajes al público objetivo en el lugar y momento donde se encuentre.
La capacidad de moverse que tienen las pantallas led móviles le permite a las empresas o comercios, por ejemplo, realizar una campaña promocional focalizada en determinadas zonas y días de la semana. El vehículo con la pantalla led circula en los momentos del día y en los lugares de la ciudad que más le conviene al anunciante.
Por su capacidad para contribuir al cumplimiento de los objetivos de marketing fijados por las empresas o comercios, 7 Sentidos, además de ofrecer un circuito de pantallas led fijas en sitios estratégicamente concurridos de la ciudad de Córdoba y de otros centros urbanos de la provincia mediterránea, desde hace varios años, también, brinda el servicio publicitario de pantallas led móviles.
Varios vehículos de 7 Sentidos, equipados con pantallas led de gran tamaño, recorren el corazón de ciudades, localidades y barrios de Córdoba y el país, para llevar los mensajes publicitarios o institucionales al público objetivo o target.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!