Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
La innovación tecnológica, el éxito de las pantallas publicitarias
Abr 07

La innovación tecnológica, el éxito de las pantallas publicitarias

 

Gracias a las nuevas tecnologías las pantallas digitales en la vía pública evolucionan constantemente para ofrecerles a los comercios o empresas mostrar sus mensajes de una forma más llamativa y espectacular.

La industria de la publicidad en la vía pública evolucionó desde simples carteles con dibujos hasta pantallas digitales que captan la atención de millones de personas en todo el mundo. En la actualidad, las pantallas led para publicidad son una herramienta de comunicación integral que se utiliza de manera diaria para difundir avisos comerciales, llevar adelante campañas publicitarias o para brindar información en lugares públicos.
La evolución tecnológica constante de las pantallas digitales en el siglo XXI, sobre todo en la última década, generó que se convirtieran en dispositivos publicitarios vitales y más eficientes que las prácticas publicitarias tradicionales. Hoy, ¿quién no se detiene a mirar un cartel gigante luminoso que muestra imágenes a todo color y calidad?
Por ello, en 7sentidos innovamos año tras año para que nuestros clientes puedan comunicar sus mensajes y logren el impacto esperado en sus públicos. Nuestras pantallas Led cuentan con una de las mejores resoluciones de este tipo de sistemas instalados en Argentina.
Recientemente, hemos renovado las pantallas led ubicadas en Bv. Illia esquina Chacabuco y Bv. San Juan esquina Cañada, en el centro de Córdoba, instalando nuevos paneles con una resolución P8 (pixel pitch 8). Esta definición de la calidad de imagen genera que la visualización en distancias cortas sea mucho más nítida y que la consistencia de imagen en la visión de lejos sea también mayor.
En 7sentidos empleamos la tecnología más avanzada para brindar un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Si quieres que tu aviso publicitario llame la atención y sea visto por muchas personas, nuestras pantallas Led son un buen medio para poder hacerlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!