Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Oct 27

Acompañamos a 5 Ways.

¿Conocés la empresa que revolucionó el mercado de los barbijos que exigen las empresas más importantes del país?

5 Ways es la empresa que fundó Nelson Fuentes, rionegrino de nacimiento pero Cordobés por adopción. Nelson salió a jugar fuerte en el mercado que más demanda ha tenido durante estos últimos meses y reinventa su empresa textil comenzando a fabricar un barbijo de alta seguridad que no tiene nada que envidiar a los importados y que es, incluso, más barato.

La empresa busca dar respuesta con su barbijo a los desafíos que enfrenta hoy nuestra sociedad y porque no, el mundo, creando productos de calidad, con responsabilidad social empresaria y con altos estándares en bioseguridad.

Este barbijo tiene la particularidad de tener de tres capas y de contar con una membrana de poliuretano laminado en el medio, certificado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), que le da impermeabilidad completa.

Ya que estamos, te contamos que si todo esto te pareció poco, además a la lista de bondades del producto deberás sumar que no pierde el foco del cuidado del medio ambiente, ya que son barbijos reutilizables mil veces màs que los barbijos comunes.

5 Ways actualmente tiene 2 productos estrella; el Pañal y el Barbijo reutilizable, dirigido a familias (madres/padres) y al público general.

Estamos orgullosos de nuestros clientes, estamos orgullosos de acompañar a 5 Ways en su búsqueda por cambiar las reglas del juego y de concientizar sobre la importancia del impacto que causamos al medio ambiente.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!