Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 23

Los desafíos nos potencian

A pesar de la crisis económica que atravesamos y la situación de aislamiento social de la que todavía no salimos, en 7 SENTIDOS queremos reafirmar que nuestra apuesta al futuro de la Nación sigue vigente. Nosotros no nos achicamos en las malas y confiamos en nuestro trabajo.

En la era digital, las pantallas LED contribuyen y aseguran el éxito de muchas campañas publicitarias, y por ello queremos seguir acompañando a los emprendedores y empresarios argentinos.

Durante la pandemia tomamos la decisión de seguir invirtiendo y mejorando nuestros soportes LED a pesar que economía se derrumbaba. En la actualidad contamos con 25 pantallas distribuidas estratégicamente en toda la Provincia de Córdoba, 3 móviles Led para acciones personalizadas y el servicio de banners Led para para empresas e instituciones puedan administrar su propia comunicación.

Hoy más que nunca anhelamos que el país salga adelante y ponemos nuestro granito de arena para que las marcas tengan la mejor opción para mostrar sus productos y mensajes.