Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Sep 16

Nota Punto a Punto

 

Siete Sentidos suma banner led y led móvil a su red de pantallas.

El camión led móvil es un vehículo que tiene 2 pantallas led de 9 m² con alta calidad de imagen y sonido.

La firma cordobesa Siete Sentidos sumó un par de perlitas en su trabajo para consolidarse como uno de los principales referentes en publicidad digital por medio de tecnología Led en vía pública. Así, a las 15 pantallas led que la empresa ya tiene en las principales ciudades de la Provincia de Córdoba se sumaron dos innovaciones: el banner led institucional y un camión led. “Complementando nuestro circuito de pantallas led, incorporamos estos dos productos muy novedosos. Seguimos apostando a crecer y generar nuevos caminos con la premisa de innovar”, apuntó José María Garombo, socio de Siete Sentidos.

Por un lado, el banner led institucional es un producto que se instala en las fachadas de las sedes y/o sucursales de las empresas, y reproduce contenidos institucionales, comunicando productos y servicios que la empresa quiere potenciar. Se instala por metro lineal, con formato de locación del servicio incluyendo el armado de contenidos.

Por el otro, el camión led móvil es un vehículo que tiene 2 pantallas led (una por lado) de 9 m² cada una, con alta calidad de imagen y sonido y emite contenido exclusivo para la marca que lo contrate. Se segmentan y programan los recorridos, de acuerdo al tipo de producto que se quiere promocionar y al público que se quiere alcanzar. “Es un producto que llega para cambiar la forma de hacer publicidad y marcar tendencia desde el centro del país”, destacó Garombo.

LINK A LA NOTA COMPLETA click aquí