Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 15

Un centro universitario de artes digitales instaló una Pantalla LED de última generación de 12 m2

La pantalla fue provista por la empresa Hikvision y se encuentra en el auditorio de Voxel School, una escuela que forma artistas digitales en Madrid, España.

Voxel School es un centro universitario de artes digitales adscrito a la Universidad de Deusto y con convenio de colaboración con la Universidad Complutense. Se encuentra en Madrid, España, y es una de las mejores escuelas del mundo en las áreas de animación digitalvideojuegosefectos especialesvisualización arquitectónica digital y diseño web.

El centro universitario cuenta con un auditorio que tiene un escenario idéntico al que van a encontrar los estudiantes en el ámbito profesional cuando trabajen en plataformas de generación de contenidos AV, como Netflix o Amazon, HBO, Apple, etc.

En dicho auditorio se instaló una gran pantalla Led de interior, de 6×2 metros y paso de píxel de 1,8 mm, compuesta por módulos conectados sin distancias entre marcos, lo que hace que las juntas sean invisibles.

La pantalla fue provista por Hikvision, empresa fabricante de productos de videovigilancia y proveedor de soluciones AIoT, es del modelo CWF Pitch 1.8. Y ofrece un brillo de 800 nits para asegurar su perfecta visualización en cualquier condición de iluminación de sala. Además, está enrasada con el escenario, para que la integración entre imágenes reales y fondos 3D sea perfecta. El dispositivo ofrece una amplia durabilidad, de unas 100.000 horas.

Principalmente, la pantalla de última generación es utilizada para grabaciones con técnicas de virtual production —combinación de imágenes reales con recreaciones en 3D—, aunque también ofrece usos más convencionales, como proyección de presentaciones o imágenes de los expositores que brindan charlas o conferencias en el centro educativo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!