El gigante tecnológico lanzó al mercado una gama de pantallas que le dan vida a las películas, mejorando la experiencia de visualización del público.
Ver una película en una sala de cine, con buenas butacas, con una pantalla enorme y un sonido que nos envuelve es un momento mágico e inimitable. Mirarla en casa, en un televisor o en una computadora no es lo mismo por muchas pulgadas, píxeles de resolución o sofisticados sistemas que tengamos.
Para llevar esa experiencia mágica de visualización de una película en una sala de proyección a nuevas dimensiones, LG lanzó una línea de pantallas LED para cines, LG Miraclass. El nombre “Miraclass” es una combinación de las palabras “Miracle” (milagro) y “Class” (clase) y hace referencia a una calidad de imagen que aumenta la sensación de inmersión del público.
Las pantallas LG Miraclass brindan una experiencia visual envolvente, con imágenes realistas que realzan los colores naturales y negros profundos. Por su avanzada tecnología LED, dan vida a las películas, mejorando la experiencia de ir al cine.
LG Miraclass consta actualmente de cuatro líneas de productos que ofrecen diferentes tamaños (de 14 a 101 metros cuadrados) y resoluciones de pantalla (4K/2K) para elegir. Todas las pantallas Miraclass son compatibles con el servidor multimedia integrado de Dolby, IMS3000, lo que significa que los propietarios de salas de cine pueden ofrecer imagen y sonido de primera calidad para elevar la experiencia del cliente.
Todos los modelos Miraclass de LG ofrecen un procesamiento del color de 24 bits y un contraste excepcional para dar a las imágenes en pantalla profundidad y dinamismo. También ofrecen un brillo intenso y uniforme sin oscurecimiento en las esquinas, ofreciendo imágenes nítidas y sin distorsión. Además, LG Miraclass es capaz de mostrar 68.7 mil millones de variaciones de color, lo que permite a los espectadores disfrutar de las películas tal y como las imaginaron sus creadores.
La nueva gama de pantallas LED de LG ofrece una gestión sencilla para los operadores de salas de cine gracias a su software intuitivo y facilita una mayor eficiencia del espacio al eliminar la necesidad de salas de proyección. Además, el brillo de la pantalla de LG Miraclass puede ajustarse en cinco niveles, de 48 a 300 nits, lo que ofrece idoneidad para diversos escenarios de uso: desde la reproducción de películas 2D/3D hasta la difusión de contenidos para presentaciones de empresa o ceremonias especiales.