Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Feb 08

Im-pre-sio-nan-te escenario Led de 360°

Está ubicado en la sede de Nordisk Film en Copenhague, Dinamarca. Es el primer estudio del mundo con pared, suelo y techo totalmente revestidos con paneles led para producción virtual.

La empresa Creative Technology creó para Nordisk Film, uno de los estudios cinematográficos más antiguos de Dinamarca, Shortcut Led Stage, un escenario  totalmente cubierto en pared, suelo y techo con paneles led.

En Shortcut Led Stage es posible recrear entornos  de una manera increíblemente real con excelentes reflejos e iluminación naturalista gracias a su tecnología LED de vanguardia y disposición de iluminación completa de 360°.

El estudio tiene 16 metros de diámetro y seis de alto, con paredes y techo completamente cubiertos de paneles Led, en el cual productoras, empresas visuales y comerciales, cineastas, etc. pueden rodar de forma creativa y flexible.

Su gran tamaño permite que se puedan colocar vehículos, barcos e incluso aviones de hasta 15 metros dentro del escenario Led, lo que ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas de creatividad.
El estudio está revestido con paneles HD-Led de alto rendimiento y grado de transmisión en cámara Black Pearl BPv2, junto con los Carbon Black y Black Marble 4 Matte.

El escenario Led resultante funciona con energía 100% verde y es el primero a escala real del norte de Europa en el que se pueden rodar anuncios y películas sin tener que desplazarse a varios lugares, ni esperar a que la luz o el tiempo sean los adecuados para sus escenas.

Shortcut Led Stage ofrece a la industria de la producción visual y cinematográfica un estudio de grabación que permite ahorrar costos, ya que en el mismo se puede recrear cualquier ambiente y clima, sin comprometer la calidad ni la creatividad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!