Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 16

El espacio de inmersión más avanzado del mundo

En Denmark Street, la mítica calle de la música en Londres, el edificio The Now Building tiene más de 2000 metros cuadrados de pantalla LED de 16 K y un fantástico sistema de audio compuesto por 200 altavoces.

En pleno centro de Londres hay una pequeña calle de poco más de cien metros, DENMARK STREET, de visita obligada para los amantes de la música. Las historias de los Sex Pistols, The Rolling Stones, David Bowie o Elton John se escribieron en esa arteria, entre tiendas de instrumentos, estudios de grabación, oficinas de representantes y bares.
Durante las últimas décadas, los estudios se cerraron, los representantes trasladaron sus oficinas, los artistas se mudaron y algunos de aquellos míticos bares fueron desapareciendo. La zona se fue apagando, a pesar de que si uno la visitaba, algo de aquel espíritu permanecía en el lugar.
En los últimos años, la calle revivió con nuevos edificios, instalaciones y el espacio de inmersión más avanzado del mundo: The Now Building. Por su estructura, en forma de cubo que se abre y deja a la vista un espacio diáfano de cinco plantas de altura, es el espacio estrella de la legendaria arteria y el que atrae todas las miradas.
El ingreso de este nuevo edificio cautiva a los transeúntes con más de 2000 metros cuadrados de pantalla LED de 16K y contenidos de video inmersivo. Además, posee un sistema de sonido alucinante con 200 altavoces que sumerge a los visitantes en un paisaje sonoro envolvente.
The Now Building se utiliza tanto como un amplio espacio de recorrido interior/exterior como para albergar muestras de arte, conciertos en vivo, estrenos de películas o cualquier otro evento. Está preparado para ofrecer una experiencia espacial en tiempo real a las cerca de 400.000 personas que lo visitan cada día.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!