La pieza publicitaria animada que promociona las zapatillas Nike Air Force 1, producto creado por la fábrica de ropa deportiva y la casa de moda, fue expuesta entre el 20 y 31 de mayo pasado en una de las intersecciones más famosas de Times Square.
Las Nike Air Force 1, unos exclusivos calzados deportivos esbozados por el recientemente fallecido diseñador de modas Virgil Abloh y que son el resultado de una colaboración entre Nike y Louis Vuitton, apuntan a convertirse en las zapatillas más buscadas del 2022.
La colección se compone de 47 modelos muy coloridos en tonos azules, verdes, amarillos y rojos, que la firma ha elaborado en sus talleres de artesanos en Italia, donde se han confeccionado a mano mezclando las insignias y los materiales propios de la casa de moda, como el cuero, el cocodrilo, la piel sintética y el PVC, entre otros.
Las zapatillas fueron promocionadas a través de una espectacular publicidad en 3D exhibida en una gran pantalla LED ubicada en una de las intersecciones más famosas del mundo, Times Square, en Nueva York.
La publicidad inmersiva se tituló “Air Force 1” de Louis Vuitton y Nike por Virgil Abloh y se exhibió del 20 al 31 de Mayo de 2022 en el Green Point Terminal Warehouse de Nueva York.
La animación presenta las zapatillas dentro de un baúl Louis Vuitton de alta gama en lugar de la típica caja de zapatillas naranja. Luego, enormes burbujas con el logotipo de Nike adornado parecen flotar desde la pantalla y estallan para revelar diferentes modelos del calzado.
Sin dudas, una forma creativa e innovadora para promocionar un producto a través de impresionantes pantallas LED.