Es uno de los eventos dedicados a la industria profesional audiovisual más importantes del mundo. Se realizará de forma presencial en el Centro de Cuerpo: Convenciones del Condado de Orange, en EEUU, del 23 a 29 de octubre. Este año, también, albergará a D=SIGN, la reconocida conferencia de señalización digital.
InfoComm, una de las exposiciones y ferias de tecnología más grande del mundo, se llevará a cabo de forma presencial en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en la ciudad estadounidense de Orlando, desde el 23 al 29 de octubre de 2021.
Los profesionales y amantes del mundo audiovisual no se la pueden perder. Sin duda, se trata de una oportunidad única para descubrir lo último en tecnología AV. Entre las actividades programadas para la feria se encuentran:
• Pabellones especializados con eventos en vivo.
• Salas de audio para comparar los productos de diferentes compañías.
• Talleres donde poner en práctica las habilidades profesionales.
• Lo último en instalaciones audiovisuales para locales de espectáculos y recintos deportivos.
• Y por supuesto, un espacio donde encontrarse con otros colegas de la profesión e intercambiar ideas.
Este año, para explorar el mundo de la señalización digital, la feria acogerá la conferencia D=SIGN, en colaboración con la Digital Signage Federation (DSF), con dos programas de medio día el martes 26 y el miércoles 27 de octubre. Será un espacio relevante para analizar las soluciones, innovaciones y grandes ideas en torno a la señalización digital.
Las conferencias D=SIGN explorarán las tendencias en la interactividad y las pantallas táctiles en un mundo pospandémico, superando las barreras de la conectividad utilizando las tecnologías 4G/5G, inteligencia artificial y el aprendizaje automático para desencadenar cambios de contenido y más.
Algunas de las actividades sobre señalización digital serán:
• Selecting the right technologies to get the metrics that Matter, en la que se analizará cómo los diferentes tipos de sensores pueden proporcionar datos útiles para crear experiencias de contenido que ayuden a aumentar la efectividad de una estrategia de comunicación a través de mensajes en pantallas y dispositivos de señalización digital.
• Smart content: how to use AI, machine learning, sensors & more to trigger content changes, en la que se debatirá cómo los minoristas están aprovechando el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para analizar los datos de los sistemas punto de venta (POS), la gestión de inventario, el clima y la información demográfica para generar listas de reproducción de contenido que pueden impulsar las ventas.
• Why every digital sign should be connected to the cloud for remote management, en la que los expositores razonarán sobre la importancia de que los empleados remotos puedan acceder y mantener su GUI (interfaz gráfico de usuario) del sistema de gestión de contenidos (CMS) desde cualquier lugar del mundo.
Además, este espacio contará con un Digital Signage Pavilion donde los asistentes podrán descubrir las últimas soluciones de señalización digital, que incluyen software de creación de contenido, pantallas Led de visualización directa, táctiles e interactivas, y más.
Para obtener más información sobre InfoComm 2021 y registrarse para asistir, visite www.infocommshow.org