La pantalla fue emplazada flotando entre dos plantas del inmueble y proporciona un impacto visual sorprendente.
Locinox es una empresa belga especializada en soluciones de cerraduras, bisagras, sistemas de cierre y control de acceso para puertas y vallas. Fundada en 1988, la compañía tiene su sede en Waregem, Bélgica, y se ha consolidado como un líder en el mercado europeo, exportando a más de 60 países. Sus productos están diseñados para ofrecer alta calidad, fácil instalación.
La firma belga instaló en el vestíbulo de entrada de su sede un videowall LED de Leyard de 20 metros cuadrados, visible desde el momento en que se entra en el edificio. La pantalla fue emplazada flotando entre dos plantas del inmueble a la vez que se integra perfectamente en su construcción y acabado.
El videowall LED de la serie MGP con un pixel pitch de 1,8 mm ofrece una experiencia visual completa, fluida y de alta resolución que puede suministrar contenido 4K dentro de una carcasa delgada y ligera. Proporciona un impacto visual impresionante, dando la bienvenida a los invitados y sirviendo para múltiples usos del personal. Aunque el impacto visual es alto, el bajo consumo de energía y la fabricación europea hacen que el impacto ecológico sea bajo, en consonancia con la ética medioambiental de Locinox.
La pantalla LED tiene un tamaño impresionante, combinado con una excelente calidad de imagen. A su vez, También es muy fácil gestionar su contenido o cambiar al modo de presentación.