La señalización LED de 1.285 m² envuelve toda la pared exterior del centro comercial. Mostrará anuncios atractivos y contenido de video dinámico.
Los grandes almacenes Shinsegae son uno de los centros comerciales más antiguo de Corea del Sur. Están ubicados dentro de la Zona Turística Especial de Myeongdong, en Seúl. Es un sitio ideal para ir de compras ya que tiene todo lo que se pueda imaginar. Está dividido en diferentes plantas. En cada piso, hay tiendas con artículos variados y artesanos que exhiben sus mejores trabajos para la venta.
En el frente del edificio, Sansumg instaló una pantalla LED de 1.285 metros cuadrados que cautivará a los espectadores con imágenes impresionantes. La pantalla de 71,8 m de ancho x 17,9 metros de alto de la Serie XHB (P8) envuelve toda la pared exterior de los almacenes.
La pantalla está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo, con clasificación IP66 de resistencia al polvo y al agua, y certificaciones UL 48 y UL 746C para una durabilidad durante todo el año. La instalación está diseñada para una alta visibilidad y una precisión de color vibrante, con soporte para la tecnología HDR10+ para ofrecer contraste e imagen nítidos. Con un brillo máximo de 8.000 nits, la pantalla garantiza una claridad excepcional incluso bajo la luz solar directa. Su alta frecuencia de actualización de 7.680 Hz minimiza el parpadeo y el efecto muaré, lo que garantiza una pantalla estable que se mantiene visualmente nítida, incluso a través de las lentes de cámara.
La enorme señalización LED para exteriores de Samsung no solo mostrará anuncios atractivos y contenido de video dinámico, sino que también se transformará en una impresionante fachada mediática navideña, creando una atmósfera festiva para los visitantes.
La pantalla convertirá a la fachada de los grandes almacenes Shinsegae y a la zona de Myeongdong en un punto de referencia icónico de Seúl, haciéndola una atracción obligada.