Es una pantalla de tres lados que ofrece vistas desde todos los ángulos del vestíbulo. Fue provista por SNA Displays.
The QUAD es un nuevo edificio de 12 pisos de uso mixto ubicado en el centro de Dallas, EEUU, que cuenta con oficinas, locales comerciales, restaurantes, una terraza con vistas a la ciudad, salones para conferencias y espacios al aire libre. Un lugar perfecto para que empresas instalen sus unidades de negocio en un espacio creativo e inspirador.
En el vestíbulo del impresionante edificio se encuentra una gran pantalla de video LED que funciona como una pieza central de arte digital. El videowall fue provisto por SNA Displays y cuenta con tecnología LED de visión directa BOLD™️ Interior con una distancia entre píxeles de 2,5 mm.
La pantalla envuelve dos esquinas del lobby, proporcionando un punto focal que llama la atención y sirve para promocionar el edificio. El videowall atrae a los visitantes con contenido vibrante inspirado en la naturaleza.
El muro LED de tres lados está enmarcado con arcilla endurecida estilo terracota para combinar con las paredes interiores del edificio. La pantalla mide 14’9″ de alto y 53’2″ de largo (1.800 x 6.480 píxeles) y ofrece vistas desde todos los ángulos del vestíbulo, así como del exterior a través de la fachada de vidrio del hall.