Estará en la cubierta del recinto deportivo y generará un efecto visual de 360º para cautivar a los asistentes.
En el Cívitas Metropolitano, el estadio del club de fútbol español Atlético de Madrid, se instalará una impresionante pantalla LED de LG Electronics con forma de “elipse” que coronará la cubierta del recinto, formada por casi 2.000 metros de malla flexible, con un brillo de 7.500 nits.
El diseño de la pantalla, adecuado a la estructura ovalada y trapezoidal de la instalación deportiva, creará un efecto visual de 360º capaz de cautivar a los asistentes desde cualquier punto del estadio, ya sea en partidos de fútbol, conciertos o eventos más corporativos.
La multinacional coreana también instalará pantallas personalizadas en el exterior y el interior del estadio, que duplicarán el área de LED en el recinto. Serán más de 2.000 m2 de pantallas Led customizadas y diseñadas a medida, para ofrecer a los hinchas y visitantes al estadio una experiencia audiovisual con la mejor calidad de imagen.
Se instalarán cuatro pantallas Led circulares exteriores, de alto brillo y calidad de imagen en las columnas de hormigón que se encuentran en la entrada del estadio, para dar la bienvenida a los aficionados en su llegada al recinto deportivo. A su vez, se sumará una pantalla Led tipo banner, con unas dimensiones de 45 m2, que coronará la Puerta 34 y tendrá un diseño integrado con la arquitectura del estadio rojiblanco.
La sala de prensa del club se equiparará con una gran pantalla Led para proporcionar a los periodistas la mejor calidad de imagen. Además, el túnel de ingreso a la cancha, punto neurálgico de la previa de los partidos, se transformará visualmente con una instalación de nuevos paneles Led que cubrirán las paredes y el arco de salida al campo.
Todas las pantallas contarán con tasas de refresco mayores o iguales a 3.840Hz para evitar cualquier tipo de parpadeo en las retransmisiones televisivas, ofreciendo una imagen fluida y nítida tanto para los asistentes al estadio como para los espectadores que sigan el partido desde casa. Además, los controladores de redundancia garantizan el funcionamiento ininterrumpido de las pantallas Led, asegurando así una experiencia visual impecable en todo momento.
Las pantallas LED que se instalarán en el Cívitas Metropolitano harán de cada visita al estadio una experiencia increíble para los amantes del buen fútbol y de todo tipo de entretenimiento.