Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 29

Espectacular halo digital, de doble cara, deslumbra a los aficionados de un equipo de beisbol estadounidense

El display se encuentra en la nueva tienda de los Astros de Houston, ubicada dentro del estadio Minute Maid Park. El letrero mide 1.5 metros de altura y 8.8 de ancho de elipse a elipse, con anillos internos y externos.

La tienda de artículos deportivos de los Astros de Houston, equipo de béisbol profesional de los EE. UU. con sede en Houston (Texas), cuenta con un espectacular halo digital, de doble cara. El local está ubicado en el estadio Minute Maid Park, con capacidad para 41.000 espectadores.

El establecimiento comercial de más de 743 m² recibe la visita de miles de fanáticos del equipo texano antes, durante y después de los partidos. Los aficionados que visitan la tienda pueden observar en el  display de dos caras: transmisiones de juegos en vivo, información exclusiva del club, entrevistas en directo, noticias del equipo de béisbol y, por supuesto, las últimas ofertas y promociones de la tienda deportiva.

El letrero mide 1.5 metros de altura y 8.8 de ancho de elipse a elipse, con anillos internos y externos construidos con la tecnología de pantalla LED Watchfire S-Series de 2,4 mm.  Tiene una superficie exterior de 9.984 píxeles de ancho y 624 de alto, junto con la interior de 9.152x624p

A su vez, la pantalla cuenta  con el controlador de videowall VSNMicro 600 de Datapath. Este se utiliza para recibir contenidos de un reproductor multimedia de Brightsign, que luego se procesan y distribuyen en las pantallas interiores y exteriores de este innovador display.

El  gran anillo de halo Led de doble cara ofrece vistas de 360º desde todas las zonas de la tienda, con cuatro zonas personalizadas para mostrar una variedad de contenidos siempre cambiantes y adaptados a las distintas necesidades de la ocasión.

Las cuatro zonas de visualización desplegadas son:

Zona 1: toma de control total de la pantalla. Utilización de animaciones o gráficos fijos de señalización digital para ocupar toda la superficie de visualización.

Zona 2: fuera de los partidos y eventos especiales. Uso de dos espacios, en el anillo interior y exterior, para mostrar información, promociones, etc. de señalización digital.

Zona 3: cuando no hay partidos, antes del mismo y en eventos especiales. Utilización de espacios de contenido y fuentes de vídeo 16:9 para mostrar señalización digital y canales de televisión.

Zona 4: denominada gameday look. Uso de áreas de contenido y fuentes de vídeo 16:9, así como un aspecto de caja cuádruple (hasta cuatro fuentes de vídeo dentro de una zona con este formato) para mostrar señalización digital y canales de TV con el fin de crear una experiencia envolvente durante el partido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!