Las pantallas de gran formato son de SNA Displays y fueron instaladas como parte de la remodelación de la estación portuaria.
Nassau, ubicada en la isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial de las Bahamas, así como la ciudad más grande del archipiélago. Su puerto es el segundo destino de cruceros más popular del mundo, detrás de Cozumel. Tiene una capacidad estimada de 30,000 pasajeros diarios.
El puerto es una mezcla única de edificios modernos y casonas de su herencia colonial británica, con algunos lugares históricos y playas increíbles cercanas a la zona portuaria.
Para brindar a los viajeros un ambiente acogedor, el puerto de cruceros fue remodelado por completo durante los últimos años a un costo de unos 300 millones de dólares. Una de las mayores transformaciones fue la digital.
Para la transformación digital instalaron dos pantallas LED de gran formato de la línea de tecnología de visualización de video EMPIRE Exterior de SNA Displays. Una de las pantallas está ubicada en la puerta de arribo al puerto para darles la bienvenida a los pasajeros de los cruceros. La pantalla tiene casi 7 metros de alto y 14 de ancho (1008 x 2064 píxeles), y presenta una curva con un radio de casi 3 metros para seguir la fachada del edificio.
La otra pantalla se instaló en la fachada del recién construido Museo Educulture Junkanoo de Nassau. Tiene casi 7 metros x 9 metros (1,044 x 1,344 píxeles). El contenido de video en la pantalla refleja en gran medida el énfasis del museo en honrar la cultura y el patrimonio de Nassau.
Las pantallas no solo muestran contenido creativo que da la bienvenida y sorprende a los viajeros a medida que llegan y salen de la terminal de cruceros, sino que también tienen la tarea de proporcionar servicios adicionales, contenido centrado en la comunidad y atraer a los visitantes con un video anamórfico de factor sorpresa.