Mide 20 metros de ancho por 10,5 metros de alto. Por su tecnología de punta, brinda al público efectos de imagen nítidos, realistas y fantásticos.
Timewaying Technology presentó en el Wushang Dream Plaza en Wuhan, China, la pantalla de cine LED más grande del mundo. Mide 20 metros de ancho por 10,5 metros de alto.
La pantalla digital 4K HeyLED crea una increíble experiencia inmersiva en 3D en cines de alta gama a través de tecnología de punta, brindando al público efectos de imagen nítidos, realistas y fantásticos. La misma funciona muy bien en comparación con el método tradicional de proyección al ofrecer alto contraste, alto brillo, tamaño envolvente y alto rango dinámico.
La pantalla cuenta con el controlador de pantalla LED IC de Macroblock para cumplir con los requisitos de la pantalla de cine, como alto contraste, alto brillo y alto HDR, lo que permite a la audiencia disfrutar de una brillante visualización cinematográfica en 3D.
El controlador de macrobloque IC tiene una excelente precisión de corriente de salida para garantizar la uniformidad del brillo. Además, realiza una escala de grises de 16 bits y una frecuencia de actualización de 4 KHz igual o superior al diseño de 32 escaneos, por lo que el rendimiento de baja escala de grises es maravilloso y el gradiente de color es suave. Por lo tanto, las imágenes son más delicadas y vívidas, mejorando la calidad visual de la experiencia cinematográfica.
En comparación con los cines tradicionales que usan proyectores DLP que se basan en imágenes reflectantes y no pueden presentar colores reales, las pantallas de cine LED cuentan con autoluminiscencia que puede alcanzar un alto contraste, alto brillo, amplia gama de colores y alta frecuencia de actualización, brindando a la audiencia imágenes delicadas y colores vívidos. Además, las pantallas de cine LED tienen un amplio ángulo de visión y un espacio de cine completo. Basado en el principio de la ilusión óptica, podría crear un efecto sin pantalla ni medio, logrando así un rendimiento 3D.