Son dos pantallas Led de pared que se encuentran en el vestíbulo de un edificio de oficinas en Nueva Jersey (EEUU). Fueron creadas e instaladas por SNA Displays
En el vestíbulo del edificio de oficinas propiedad de la empresa de inversión y servicios inmobiliarios comerciales CBRE, ubicado en el campus corporativo de Metropark en Iselin, Nueva Jersey, se instalaron dos pantallas SNA Displays Bold.
Los murales Led tienen un pixel pitch de 2,5 mm y envuelven la entrada a la zona de ascensores, creando arcos digitales artísticos que deslumbran al personal de la empresa y a los visitantes.
Una de las pantallas mide 2,4×9 metros y presenta un ligero radio cóncavo que coincide con la arquitectura interior del vestíbulo. Su resolución es de 990×3.600 píxeles, sin incluir el recorte de la entrada. El segundo mural digital mide aproximadamente 2,4×7,8 metros (990×3.120 píxeles). Combinadas, las pantallas Led de visualización directa procesan más de 4,7 millones de píxeles.
El grupo de servicios al cliente de SNA Displays chequea el estado de la pantalla, monitorea el tiempo de actividad y administra el contenido, proporcionando imágenes relajantes sobre la naturaleza, como escenas de acuarios.
Las dos pantallas de video LED de pared que reciben a los visitantes con contenidos visuales creativos les comunica a los mismos que no están ingresando a un ambiente frío y desapasionado. Estos arcos digitales son una herramienta poderosa que impresiona a los clientes y al personal.