Es uno de los eventos anuales más importante de la industria de la publicidad exterior en Latinoamérica. Más de 200 empresas asistieron al encuentro.
El miércoles 17 de mayo se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el primer #OOHDay del año, uno de los eventos más importantes del mercado de la publicidad exterior, organizado por la Asociación Latinoamericana de Out Of Home (ALOOH).
El OOH Day es una marca registrada de ALOOH que, desde su creación en 2018, impulsa el fortalecimiento de esta industria en cada país y el crecimiento del conjunto en Latinoamérica.
Anunciantes, centrales de medios, agencias creativas y personalidades de la industria de la publicidad exterior participaron del encuentro. 7Sentidos fue una las compañías que dijo presente en el evento que promueve el intercambio entre empresarios del #OOH y profesionales del mundo del marketing y la publicidad.
Reconocidos expositores de Argentina y Latinoamérica ofrecieron un panorama sobre la actualidad del mercado de la publicidad exterior, el desarrollo de nuevos negocios en el mundo digital, las aplicaciones de IA en la comunicación, y las tendencias más importantes de la industria.
En la reunión también se realizó el lanzamiento de Sophos Academy una interesante propuesta regional y global de capacitación para los actores de la industria OOH.
La agenda regional de los OOH Day promete más ediciones en los próximos meses en Asunción, São Paulo, Lima, Bogotá, Montevideo y en el Caribe.