Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Mar 29

Dos sensacionales pantallas Led curvas asombran al público en la fachada del Mall de Catar

Cada uno de los paneles mide 6,40 metros de alto por 45,76 de ancho y tiene una separación entre píxeles de 8 milímetros. Ofrecen contenidos en 3D que combinan la última tecnología con las artes creativas.

En los últimos años, Catar destinó muchísimo dinero a la construcción de shoppings y los tuvo listos e inaugurados antes del Mundial 2022. Uno de los más espectaculares, lujosos y lleno de locales de las marcas más exclusivas del mundo es el Al Riffa Mall of Qatar, que colinda con el estadio Ahmad Bin Ali (fue sede del partido Argentina-Australia).

El Mall of Qatar fue inaugurado en 2016 por el emir qatarí y tiene una superficie de medio millón de metros cuadrados en los que se distribuyen más de 500 locales y más de 100 restaurantes. El corazón del shopping es un espacio ambientado como un oasis, con cuatro enormes árboles artificiales que sostienen la estructura, escenario de 360 grados y aguas danzantes.

Para atraer al público, en la fachada sur del centro comercial, Daktronics instaló dos pantallas Led curvas. Cada panel tiene una curvatura cóncava y, en cada extremo de la misma, una curvatura convexa.

Las pantallas fueron diseñadas y construidas a medida para envolver la fachada de entrada del shopping de Doha. Cada una de ellas mide 6,40 metros de alto por 45,76 de ancho y tiene una separación entre píxeles de 8 milímetros.

Se utilizan para mostrar publicidad, promocionar los eventos que tienen lugar en el centro comercial y para ofrecer a los espectadores contenidos en 3D que combinan la última tecnología con las artes creativas.

El contenido reproducido en las pantallas ofrece una experiencia visual en 3D en la que el video o las animaciones parecen escapar fuera de la pantalla. Se trata de un fenómeno muy llamativo que deja asombrados a los espectadores.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!