Las estructuras led instaladas en las arterias de las ciudades españolas permiten a los transeúntes visualizar y experimentar contenidos en 3D.
Las agencias Think y Casanova, junto a LEDDREAM Group, instalaron, primero en Barcelona y luego en Madrid, espectaculares lienzos digitales en sus calles, creando espacios sociales, creativos y culturales, donde los peatones visualizan y experimentan contenidos en 3D.
En las pantallas se emiten publicidades de algunos anunciantes; pero, también, se muestran obras de los principales museos y artistas, así como contenidos institucionales de interés general.
Xiaomi fue una de las primeras marcas que apostó a estas estructuras LED a modo de lienzos, denominadas Madled. La empresa china presentó en Barcelona, de forma no convencional, su nuevo celular 12Tpro.
La publicidad del nuevo modelo de Xiaomi 12TPro, emitida en los lienzos, recrea de forma creativa y espectacular un unboxing en el que los elementos se mueven hacia el espectador. Incluso el celular simula que toma fotos y muestra lo último en tecnología de 200 MP. El contenido sorprendió a los visitantes y causó furor en las redes sociales.