Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 23

Una gran pantalla Led se luce en el estadio más espectacular de Qatar

La estrella del estadio Lusail, el escenario donde se jugará la final del Mundial, es una pantalla adecuada para soportar la climatología de la región.

Los ochos estadios donde se están jugando los partidos de la Copa del Mundo son realmente espectaculares. Se gastaron cientos de millones de dólares en la construcción de los mismos y miles de inmigrantes trabajaron para levantar los grandes coliseos que maravillan al mundo entero.

El estadio más grande de la competencia, con capacidad para 80 mil personas, es el Lusail. Su fantástica fachada aparece como imagen del Mundial en carteles, publicidades y hasta en el dorso de los billetes de 10 riyals. Es el escenario principal y allí se jugará la final.

El estadio Lusail tiene aire acondicionado tanto en las tribunas como en el campo de juego. El techo está construido con un material que protege al estadio del viento cálido del desierto, evita el polvo y permite la entrada de luz suficiente para que el césped crezca al mismo tiempo que proporciona sombra para reducir la carga sobre el sistema de aire. Además, posee una gran pantalla Led de puntuación adecuada para soportar la climatología de Qatar.

Como en  Qatar hay altas temperaturas y una fuerte intensidad de luz solar, las pantallas Led utilizadas en esta Copa del Mundo tienen una gran disipación de calor, brillo y un alto rendimiento.

Los fabricantes personalizaron el diseño de la carcasa y aplicaron una máscara de módulo, un circuito integrado de controlador y un chip específico, que mejoraron la eficacia de la disipación del calor en más de un 50%.

El brillo también fue mejorado considerablemente, lo que no solo asegura el funcionamiento estable a largo plazo de la pantalla, sino también garantizan una visualización clara bajo la luz intensa, para que los espectadores de todas las posiciones puedan disfrutar de las imágenes proyectadas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!