Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Nov 02

Moderno totem LED en San Francisco

En la pujante ciudad del este cordobés, el municipio instalará un estructura multimedia en reemplazo del viejo reloj para brindar la hora, proyectar campañas de concientización, difundir eventos y transmitir contenidos culturales.

San Francisco, la bella y pujante ciudad del este cordobés, contará con un nuevo ícono urbanístico: un tótem led de cuatro caras. El municipio reemplazará el actual reloj de la Plaza Cívica por una torre con pantallas de tecnología led.
Cada una de las caras del tótem mide cuatro metros de alto por uno de ancho. Las pantallas poseen tecnología led para exteriores; por lo tanto, pueden soportar las inclemencias climáticas y tienen un mayor contraste respecto a las pantallas de interior, dado la exposición permanente a la luz del sol.
La estructura Led de cuatro caras, además de brindar la hora y la temperatura, proyectará mensajes informativos para los habitantes de la urbe y los turistas que la visitan, mostrará campañas de concientización, difundirá eventos y transmitirá contenidos culturales, entre otras cosas.
La tecnología utilizada en el tótem permite programar a la distancia, a través de un enlace, lo que se va a mostrar en cada una de las cuatro caras. Es decir, puede brindar al instante mensajes a los que pasen por ese espacio.
El tótem led se montará a partir de los 2.5 metros del piso para protegerlo de actos vandálicos, mientras que en la parte inferior se colocarán unas chapas perforadas que permitirán visualizar un sistema lumínico de diferentes colores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!