Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 16

7 Sentidos llegó a Villa Dolores

La empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, instaló una espectacular pantalla de 15 metros cuadrados en el corazón de la pujante ciudad del oeste cordobés.

Villa Dolores es la ciudad más importante del oeste cordobés, el centro económico, social y cultural del departamento San Javier. Es el motor que impulsa el crecimiento constante del Valle de Traslasierra.
Villa Dolores cuenta con una población de más de 30.000 habitantes, pero la cifra trepa a más de 50.000 si se tiene en cuenta las localidades aledañas de Villa Sarmiento, San Pedro, Las Tapias y Villa de las Rosas. Está ubicada a unos 170 kilómetros de Córdoba Capital, a 48 Km de Mina Clavero por la ruta provincial N° 14 y a 60 Km de Merlo, San Luis.
La principal actividad económica es la siembra de papa. En dos cosechas anuales se producen unas 500 mil toneladas. A su vez, cuenta con un Parque Industrial y Tecnológico que tiene acceso directo a las rutas nacionales N° 20 y N° 148, lo que facilita la comercialización de los productos.
Además de las actividades agropecuarias e industriales, es una de las áreas turísticas más importantes del Valle de Traslasierra. Su proximidad con hermosos poblados situados al pié de las sierras o sobre ríos hace que muchos turistas la elijan para alojarse y desde allí recorrer la región.
Por la importancia sociopolítica, económica y cultural de Villa Dolores, 7Sentidos deseaba desde hace tiempo extender su área de cobertura hacia esa localidad. Finalmente, el deseo se hizo realidad y se instaló una pantalla LED de 15 metros cuadrados en el corazón de dicha urbe, al frente de la plaza principal, en la calle Sarmiento al 99.
Diariamente, transitan por esa zona cientos de personas de la misma ciudad de Villa Dolores o de poblados aledaños, debido a la presencia de bancos y edificios públicos. Sobre todo, durante las temporadas de vacaciones, una gran cantidad de turistas se concentran alrededor de la plaza.
La pantalla cuenta con una tecnología P10, una resolución de 480×288 megapixeles y entró en funcionamiento el pasado 9 de junio, reproduciendo mensajes de:
Lunes a jueves, desde las 7:00 a. m hasta las 00:00 hs.
Viernes, sábados y Domingos, desde las 7:00 a. m hasta las 3:00 a. m.
Por lo tanto, tiene un promedio diario de 17 horas de encendido.
Esta nueva pantalla LED abre un abanico de oportunidades para aquellas firmas locales, regionales o nacionales que quieran expandir sus clientes y sus servicios en tan importe zona. Ya son 15 las marcas que están pautando en la pantalla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!