Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Abr 06

El videoboard para deportes más grande del mundo

Es una Impresionante pantalla LED ovalada de 6.500 metros cuadrados que está suspendida a 37 metros de altura sobre el campo de juego del Sofi Stadium de Los Ángeles, California. Fue desarrollada por Samsung Electronics.

Los espectadores que asistan al Sofi Stadium de Los Ángeles, California, podrán ver repeticiones instantáneas en 4K, primeros planos de los jugadores, jugadas o acciones del partido, estadísticas del juego y actualizaciones interactivas en una impresionante pantalla LED ovalada de dos caras colgada en el centro del estadio. Es el videoboard para deportes más grande del mundo.
La Pantalla Infinity fue desarrollada por Samsung Electronics y está suspendida a 37 metros del campo de juego, pesa 1000 toneladas, mide 6500 metros cuadrados y presenta unos 80 millones de pixeles en sus superficies interior y exterior.
El gigante tecnológico coreano diseñó la Pantalla Infinity para garantizar que todos los espectadores tengan una excelente visión del videoboard. Los asistentes sentados en las butacas de abajo ven la pantalla dentro del óvalo, mientras que los aficionados ubicados más arriba ven el exterior. Básicamente, no hay ningún ángulo malo.
La pantalla, también, está equipada con un sistema de audio de última generación con más de 260 altavoces JBL by Harman individuales integrados en su estructura. No importa en qué parte del estadio se encuentre, ningún espectador dejará de escuchar el sonido que emita.
Además, Samsung equipó el estadio con 2600 pantallas LED largas y delgadas montadas en la parte frontal de los balcones. Todas las pantallas del SoFi Stadium utilizan HDR10+, lo que hace que la calidad de la imagen sea realista y llena de colores vibrantes, con óptimos contrastes y detalles más nítidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!