Las imágenes del pequeño felino forman parte de una campaña publicitaria de Sony Network Communications que impresionó a los transeúntes en Tokio.
Las imágenes de un gatito en 3D, que salta de una pantalla digital a otra para robarse un atún a las brasas, sorprenden a los millones de personas que pasan a diario frente a la salida este de la estación de trenes Shinjuku, en Tokio, Japón.
Las fascinantes imágenes pertenecen a una campaña publicitaria de exterior en 3D de Sony Network Communications que tiene por fin celebrar el millón de suscripciones a su servicio de Internet Nuro. La publicidad digital se desarrolla en dos pantallas LED ubicadas en una de las arterias más comerciales de Tokyo.
En el video se puede ver al gatito, “Nyaro”, atraído por el olor de un atún que se está asando a las brasas en otra pantalla ubicada en un edificio aledaño. Luego, “Nyaro” salta de una pantalla a la otra para robar el pescado y cuando ya tomó su comida favorita, baila de alegría y brinca para regresar a “su pantalla”.