Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jul 21

7Sentidos instaló una nueva pantalla LED en Villa Carlos Paz

Con esta pantalla, la empresa referente en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública, amplía su circuito de carteles publicitarios y ofrece una herramienta ideal para potenciar una marca o comunicar un mensaje.

En las últimas décadas, Villa Carlos Paz se convirtió en una de las ciudades con más habitantes de la provincia de Córdoba. Además, la Perla de Punilla es uno de los centros turísticos más importantes del país, ya que recibe millones de turistas a lo largo de todo el año, sobre todo en verano. Según datos de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, visitan la localidad en temporada alta más de dos millones de personas.
Debido a la gran importancia que adquirió Carlos Paz en los últimos años, 7Sentidos decidió instalar una pantalla LED gigante de 45 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, en la intersección de las calles General Paz y 9 de julio.
Esa esquina es una de las zonas más transitadas de la localidad turística, lo que genera que diariamente cientos de personas pasen, vean la pantalla y queden impactados con la calidad de las imágenes que se reproducen en la misma.
Debido a su favorable ubicación, a su gran tamaño y la tecnología de última generación que utiliza (Pitch 5), esta pantalla LED es ideal para que las empresas, comercios o instituciones expongan sus mensajes y estos sean apreciados por los transeúntes locales o los turistas que visitan la ciudad.
Con esta nueva pantalla, 7Sentidos amplía su circuito y se posiciona como una de las empresas líderes en Córdoba y en Argentina de publicidad digital por medio de tecnología LED, en la vía pública.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos!