Contacto 0800-444-1204 / info@sietesentidos.com.ar
Novedades
Jun 30

La pantalla LED que impacta por su diseño

En el edificio ICBC de la ciudad de Changzhou, en China, instalaron una espectacular pantalla publicitaria en forma de L, con la capacidad de captar la atención del público desde dos direcciones.

 

En los últimos años, a lo largo y ancho del mundo, sobre todo en ciudades muy populosas, se han instalado fantásticas y gigantescas pantalla LED que llaman poderosamente la atención del público, emitiendo imágenes y videos con una gran resolución, brillo y contraste.
Esas pantallas LED han reemplazado a los tradicionales carteles y han pasado a formar parte del paisaje urbano de muchas ciudades. La tecnología que utilizan permite reproducir anuncios muchos más impactantes, más llamativos y mucho más memorizables. Por lo tanto, son más eficientes para llegar al público objetivo de cualquier campaña. Aunque, en muchos casos, su función no es solo publicitaria, sino que, también, son utilizadas con fines turísticos.
Por esto, en este artículo nos ocuparemos de una de las pantallas LED más increíbles y espectaculares del mundo: la pantalla en forma de “L” instalada en el edificio ICBC de la ciudad de Changzhou, en China
La pantalla mide 50 metros de ancho y 8 metros de altura, y fue diseñada en forma de L para que se adapte e integre a la fachada del edificio. Tiene un módulo led inteligente de alta gama que aumenta el ángulo de visión de los anuncios y capta la atención del público desde dos direcciones. Además, cuando se ve desde lejos, el video o la imagen que se reproduce en la pantalla es claramente visible.
Otra de las particularidades de esta pantalla, es que utiliza una máscara, de color negro mate especial, que crea un contraste ultra alto, un rendimiento de color óptimos y efectos de visualización impecables, de manera que el contenido es fluido uniforme y sin mosaicos.
A su vez, tiene una protección IP65 (delantero y trasero) para soportar condiciones climáticas adversas y ofrecer un funcionamiento estable. También, ha sido equipado con un sistema de enfriamiento y control de temperatura para funcionar a largo plazo e ininterrumpidamente 24 horas al día, los siete días de la semana.
La tecnología utilizada en su desarrollo más su espectacular diseño hacen de esta pantalla una herramienta fantástica para proyectar videos o imágenes que llamen la atención del público objetivo de las marcas y de los turistas que visitan la ciudad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *